ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha concluido la Liga Endesa perdiendo en Vitoria por 103-66. Es un punto y seguido pues el proyecto 2017/2018 ya está en marcha.



15 de mayo de 2017
Punto y seguido

Poca duda ha habido en Vitoria sobre quién se llevaría la victoria tras los primeros minutos de juego. El 29 – 13 del primer cuarto hablaba claro sobre la diferencia de potencial habitual y de estado físico y mental hoy de ambos equipos.

Solo en el tercer periodo el Montakit Fuenlabrada plantó cara de tú a tú, un cuarto en el que ganamos el parcial por 19 – 23, pero antes y después la superioridad local se plasmó en cada capítulo estadístico: rebotes 43 – 29; asistencias 24 – 11; recuperaciones 10 – 7; perdidas 9 – 17; puntos de banquillo 49 – 28.

Precisamente ahí, en los puntos desde el banquillo encontramos uno de los puntos que enlazan esta temporada con las próximas. Y es que la noticia más llamativa para nosotros de esta noche estuvo en dos chavales. Uno más conocido, Víctor Moreno que ha disputado algo más de diez minutos y que ha anotado la última canasta de nuestro equipo. El otro, más novedoso pues se trata de Njegos Sikiras, un joven que acaba de cumplir 18 años y que ha anotado 7 puntos, logrado 2 rebotes y dado 1 asistencia en 17 minutos de juego.

Sikiras se convierte así en el debutante proveniente de nuestro filial que más minutos juega el día de su estreno en ACB, superando a Bismack Biyombo. La buena actuación de Víctor y Njegos supone la constatación de que el club está trabajando bien en las categorías inferiores y que de ello se sigue y seguirá alimentando el primer equipo.

Obviamente serán otros lo que tengan la responsabilidad de liderar el Montakit Fuenlabrada 2017/2018. Habrá caras nuevas, sí, pero más de la mitad de los jugadores de este curso tienen contrato para el próximo año. Veremos cómo se desarrolla el paréntesis hasta que la pelota vuelva a tomar protagonismo.

Por  todo ello lo de hoy no ha sido un punto y aparte, sino un punto y seguido. La reserva de abonos para la próxima campaña ya está en marcha, como también lo está el trabajo en los despachos para la configuración de la plantilla y la labor de formación para seguir dando paso a los jóvenes que llaman a la puerta con ganas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de ACBmedia.    




GALERÍA

1617_BKN-MFU (10).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES