ACTUALIDAD

BBR Instalaciones, empresa copatrocinadora del Baloncesto Fuenlabrada, ha donado 400 litros de leche a nuestra campaña “Dona kilos de vida”. Ya son más de tres toneladas de alimentos los que hemos reunido gracias a las aportaciones de aficionados y entidades colaboradoras. Las entradas están casi agotadas para el partido del domingo



07 de diciembre de 2018
BBR dona 400 litros de leche y superamos los 3000 kilos de alimentos

BBR Instalaciones, empresa especializada en iluminación y electricidad, ha donado 400 litros de leche en la campaña “Dona kilos de vida” que el Baloncesto Fuenlabrada está llevando a cabo durante estos días.

Con esta aportación acabamos de superar los 3000 kilos de alimentos que haremos llegar a las personas en mayor situación de precariedad de nuestra ciudad, todo ello en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y las entidades de carácter social que trabajan en el día a día con quienes más lo necesitan.

A raíz de todo ello, ya casi no quedan entradas para el partido del domingo entre el Montakit Fuenlabrada y el Baxi Manresa de este domingo en el pabellón Fernando Martín (12:30 horas).

Por supuesto, aunque se agoten las localidades, seguimos recibiendo alimentos no perecederos. Por ello hacemos un llamamiento a los abonados de nuestro equipo para que entreguen sus donaciones cuando el domingo acudan al partido. Los alimentos podrán entregarse en taquilla y en el hall de entrada del pabellón Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   




GALERÍA

BBR Logo Completo.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES