ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada y José Ramón Cuspinera han cerrado un acuerdo que les vincula hasta junio de 2020. Será la segunda etapa del técnico en el club madrileño donde ya estuvo desde 2015 a 2017



12 de febrero de 2019
Jota Cuspinera regresa al Montakit Fuenlabrada

Jota Cuspinera es el nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada. Y lo será por lo que resta de temporada y la próxima, en virtud del acuerdo alcanzado entre el club y el técnico. De este modo Cuspinera se pone al frente de un equipo al que ya dirigió entre 2015 y 2017.

Aterrizó en el club en el verano de 2015 como ayudante de Zan Tabak y tomó las riendas del equipo a partir de la séptima jornada, tras la salida del entrenador croata hacia el Maccabi de Tel Aviv. En ese curso el equipo se clasificó para la Copa del Rey de A Coruña y para las eliminatorias de play-off con un balance final de 17 victorias y 17 derrotas en liga regular.

En la campaña 2016/2017 el Montakit Fuenlabrada alcanzó la permanencia en la Liga Endesa sin agobios, acabó duodécimo, y tuvo un brillante papel en la Eurocup en la que alcanzó el Top 16 quedándose a tan solo un partido de los cuartos de final de la segunda competición europea.

Ahora regresa a un plantel en el que hay jugadores con los que ya trabajó como Luka Rupnik, Marko Popovic, Paco Cruz, Álex Llorca, Ian O’Leary y Chema González. Cuspinera comenzará a trabajar con el equipo esta misma tarde.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

jota cuspinera 2.jpg 

REDES SOCIALES