ACTUALIDAD

El equipo contará esta semana con las ausencias de Luka Rupnik, Daniel Clark y Viacheslav Kravtsov que se encuentran con sus selecciones nacionales para la disputa de los partidos de la ventana FIBA



18 de febrero de 2019
El Montakit Fuenlabrada retoma los entrenamientos tras tres días libres

La extraña quietud sobre el parquet del Fernando Martín se rompió esta tarde. El Montakit Fuenlabrada ha vuelto a entrenar tras tres días libres que han servido para oxigenar músculos y mentes después de seis semanas en las que apenas ha habido un par de días sin actividad.

Jota Cuspinera y el resto del cuerpo técnico no podrán contar estos días con el concurso de Luka Rupnik, Daniel Clark y Viacheslav Kravtsov, todos ellos llamados por sus respectivas selecciones nacionales para jugar partidos de clasificación para el Mundial 2019 o para el próximo Eurobasket.

La semana incluye seis sesiones de trabajo y un partido de entrenamiento a puerta cerrada que se disputará el viernes en Burgos. Una dinámica similar a la llevada la pasada semana que también concluyó entrenando conjuntamente con los burgaleses, en aquel caso en nuestra ciudad.

Dadas las ausencias por las convocatorias internacionales, el Montakit Fuenlabrada contará en los próximos días con la ayuda de varios canteranos. En el horizonte empieza a aparecer con nitidez la vuelta a la competición oficial: será el domingo 3 de marzo frente al Divina Seguros Joventut en el Fernando Martín a partir de las 19:30 horas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Equipo 18-19 entrenamiento 20190218.jpg 

REDES SOCIALES