Jugador debutante en Primera FEB, pero con sobrada experiencia al máximo nivel pues ha disputado cinco temporadas en la primera división francesa y otras tantas en la segunda. Paul Rigot llega al Flexicar Fuenlabrada pleno de ilusión y con todas las ganas de aportar su baloncesto.
“Sentí que venir al Flexicar Fuenlabrada era una elección perfecta para mí en este momento”, reflexiona Paul Rigot, uno de los recientes fichajes del equipo fuenlabreño. “Sé que este es un club histórico, además me habían hablado del entrenador y del proyecto de esta temporada para el equipo. Así que decidí venir aquí”.
En su primera experiencia fuera del baloncesto francés, Rigot espera aportar su hambre de triunfos, de hecho, se autodefine como un jugador al que sobre todo le gusta “ganar partidos, me gustan los momentos difíciles de los partidos. En ataque soy un tirador y puedo sacar ventaja también en el juego sin balón”.
Ampliando el foco al trabajo en grupo tras los primeros diez días de entrenamiento, el alero francés explica que tiene “buenas sensaciones”. Y amplía: “Aún no tenemos la plantilla al completo trabajando, pero todos los jugadores que estamos aquí lo estamos dando todo. Estoy seguro de que tendremos una buena temporada, no me cabe duda. Es una dificultad no haber podido empezar con toda la plantilla, pero estoy seguro de que iremos mejorando en los próximos días y las próximas semanas con la incorporación del resto de jugadores”.
El Flexicar Fuenlabrada disputa su próximo partido amistoso de pretemporada este domingo a las 12:00 horas en Illescas ante el Melilla Ciudad del Deporte.
Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.