Skip to content Skip to footer

Entradas disponibles para el Movistar Estudiantes – Flexicar Fuenlabrada para nuestros abonados

El primer derbi de la temporada se jugará el domingo 16 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Hay un cupo de entradas disponibles para los abonados del Flexicar Fuenlabrada a un coste de 12 euros. Te explicamos cómo hacerte con tu localidad.

El partido entre el Movistar Estudiantes y el Flexicar Fuenlabrada se jugará en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 11:30 horas el domingo 16 de noviembre.

Merced a un acuerdo entre ambos clubes, hay disponible un cupo limitado de entradas al precio de 12 euros para nuestros abonados.

Esta es la información de cómo se pueden adquirir estas localidades:

¿Quién? Pueden comprar estas entradas los abonados del Flexicar Fuenlabrada, hasta un máximo de cuatro por cada abonado.

¿Cuándo? Se pueden reservar desde ya. Estarán disponibles hasta que se agoten o hasta el miércoles 12 de noviembre a las 15:00 horas.

¿Dónde y cómo? Se deben reservar en metálico en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada presentando el carnet de abonado o el DNI de la persona abonada.

Quedamos a vuestra disposición en el teléfono 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en persona en las oficinas del club para aclarar cualquier duda

Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.