Skip to content Skip to footer

El futuro que empieza a ser presente

La aportación de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada está siendo muy valiosa este curso. El trabajo diario del primer equipo está recibiendo desde pretemporada el aporte de un buen ramillete de jugadores de formación. Anoche se produjo una imagen que simboliza muy bien esa aportación.

El peso de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada es cada vez mayor. No se trata de que de hoy para mañana los jugadores de formación inunden la plantilla del Flexicar Fuenlabrada, pero sí que sean útiles, tanto en el trabajo del día a día como en las oportunidades que tengan para disputar minutos.

Y este año así está siendo. Por eso la imagen de anoche es muy potente con tres jugadores formados en las categorías inferiores del baloncesto madrileño, y más en concreto en el CB Fuenlabrada, saltando a la vez a la pista de Fernando Martín en un partido de Primera FEB. Anoche fueron Pablo Rodríguez, Andrés Rupérez y Adrián Gómez. En la plantilla profesional es un fijo Daniil Stolbetskiy y Bruno Vidarte también es un habitual en la dinámica del primer equipo. Y es presumible que en lo venidero se añadan más nombres.

Queda mucho recorrido, pero el futuro empieza a ser presente.    

Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.