Los jugadores del Flexicar Fuenlabrada son habituales visitantes de los colegios y los institutos de la ciudad. Hoy ha sido Dani Manchón quien ha compartido un buen rato con los alumnos del colegio público Fregacedos. Hemos hablado con él al acabar la actividad con los pequeños.
Entrevista con Dani Manchón.
Acabas de terminar la visita al colegio Fregacedos de Fuenlabrada ¿Qué supone para vosotros compartir estas experiencias con los niños?
“Es una ilusión, estar un rato divertido con los niños, lo que te trasmiten, sus inquietudes, cómo lo viven. Son experiencias agradables”.
¿Cómo es este equipo después de perder por primera vez en un partido oficial?
“La verdad es que todo el mundo está muy focalizado. No estoy sorprendido por ello porque ya llevamos un par de meses juntos. Al final no es más que una derrota, entonces esta semana es vuelta al trabajo, vuelta a la pista. En las cuatro jornadas previas estábamos haciendo las cosas bien, así que es retomar los entrenamientos. He sentido al grupo trabajando igual”.
El Flexicar Fuenlabrada es un equipo al que le gusta meterle ritmo al partido. El rival de este sábado es el Alimerka Oviedo, un equipo que también se caracteriza por eso mismo. ¿Piensas que será un partido muy dinámico?
“Ya nos lo han comentado los entrenadores, será un partido que se va a jugar en las transiciones. Sobre todo, el que tenga el control de las pérdidas tendrá mucho ganado. Ya nos pasó por ejemplo en el partido en Burgos que tienen un estilo similar”.
¿Cómo te estás encontrando a nivel personal?
“Bien, muy bien. Tengo la confianza de mis compañeros y de los entrenadores. Me siento muy a gusto, el estilo de juego que propone Iñaki me va muy bien”.
Se te ha visto conectar muy pronto con la grada.
“Ya lo avisé desde el principio, pensaba que nos íbamos a llevar muy bien y está siendo así. Desde el primer momento he sentido mucho cariño de los aficionados, incluso en esta semana tras perder he tenido mensajes de los aficionados dando ánimos. Eso se agradece”.
Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco.


