Skip to content Skip to footer

La eliminatoria se traslada a Fuenlabrada. Entradas a la venta para el partido del viernes.

El tercer partido se jugará el viernes a las 21:00 horas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Si venciera el Flexicar Fuenlabrada, el cuarto se jugaría el domingo a las 19:00 horas.

Tras los dos partidos disputados en Palencia y saldados con triunfo de los castellanoleoneses, la eliminatoria entre el Flexicar Fuenlabrada y el Súper Agropal Palencia se traslada al Fernando Martín.

El próximo encuentro se jugará el viernes, día 22, a las nueve de la noche.

Los abonados del Flexicar Fuenlabrada pueden hacerse con su abono del playoff por un coste de 25 euros para adultos y de 15 euros para menores de edad que tengan entre cuatro y diecisiete años.

Para el resto de aficionados ya están a la venta las localidades para el partido del viernes, con precios que oscilan entre los 30 y los 40 euros.

Tanto los abonos del playoff como las entradas para partidos sueltos se pueden adquirir por dos vías:

-En las oficinas del club, ubicadas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 15 horas, también las tardes de lunes y jueves de 17 a 20 horas.

-En cualquier momento en la web oficial en este enlace: https://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/proximos-partidos

Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.