Acuerdo hasta 2028 con la cadena de gimnasios líder. El Flexicar Fuenlabrada se entrenará en las instalaciones del club PF Fuenlabrada (El Naranjo), reforzando la preparación física y recuperación de nuestros jugadores.
Planet Fitness, una de las cadenas y franquicias de gimnasios con mayor crecimiento en todo el mundo y mayor número de socios que cualquier otra marca fitness, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el BaloncestoFuenlabrada, convirtiéndose en el gimnasio oficial del club paras las próximas tres temporadas.
La vinculación otorga a Planet Fitness presencia en los partidos que el Flexicar Fuenlabrada disputa como local, con activaciones con los aficionados y visibilidad en los distintos soportes digitales. Además, los abondados del club cuentan con ventajas exclusivas, como matrícula gratis en Planet Fitness.
“Este acuerdo con el Baloncesto Fuenlabrada supone un paso muy importante para Planet Fitness en nuestra apuesta por el deporte local y profesional. Compartimos valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la cercanía con la comunidad, y estamos muy orgullosos de formar parte de un club con tanta historia y arraigo en la ciudad”, señala Vicente Bañobre, General Manager de Planet Fitness en España.
Apuesta por el deporte local en la ciudad
Planet Fitness refuerza su presencia en Fuenlabrada con sus dos clubs en la ciudad, consolidando su compromiso con la comunidad local y la promoción del deporte y la vida saludable. Los jugadores del Flexicar Fuenlabrada entrenarán en PF Fuenlabrada (El Naranjo), un club ya consolidado, disfrutando de instalaciones y equipamiento de última generación, además de la zona PF Premium para recuperación, con camas HydroMassage y sillones CryoLounge+.
Próximamente podrán entrenar también en PF Fuenlabrada 2, ampliando el acceso a espacios y servicios de alto nivel para entrenamiento y recuperación.
Un gimnasio para todo tipo de personas
Esta nueva alianza con el Baloncesto Fuenlabrada vuelve a poner de manifiesto uno de los principales objetivos de Planet Fitness tras su desembarco en España: ser un gimnasio para todo el mundo, desde atletas de élite hasta usuarios iniciales en el mundo del fitness.
La compañía lleva más de 30 años poniendo en práctica en todos sus clubs, repartidos por todo el mundo, su filosofía ‘No Juzgamos’, poniendo al alcance de todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel o experiencia, espacios cómodos donde, simplemente, entrenar sin presiones ni comparaciones.
Para ello, desde Planet Fitness buscan derribar la primera gran barrera de entrada al mundo del deporte: el precio. Así, la compañía trata de ofrecer un alto valor en materia de instalaciones y personal a precios accesibles. Su plan Clásico, sin permanencia, parte desde los 15 € al mes –el más barato del mercado–, mientras que plan PF Premium, por solo 27,99 € al mes, amplía la experiencia con servicios de bienestar como la Zona PF Premium Spa, servicio de peluquería y barbería básicos en PF Cuts, o la posibilidad de acceder con un acompañante siempre que se quiera, entre otras muchas ventajas.
Para más información, visita la web de Planet Fitness o consulta sus perfiles oficiales en Facebook, Instagram y TikTok.
Acerca de Planet Fitness
Fundada en 1992 en Dover, New Hampshire (EEUU), Planet Fitness es una de las cadenas y franquicias de gimnasios más grandes y con mayor crecimiento del mundo por número de socios y locales. A 31 de diciembre de 2025, Planet Fitness contaba con unos 20,8 millones de socios y 2.896 clubs en más de 50 estados en Estados Unidos, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México, Australia y España. La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles una experiencia fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidatorio, en un espacio que definen como Zona Libre de Críticas®. Más del 90% de los gimnasios Planet Fitness están gestionados y son propiedad de franquicias.
Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


