El Flexicar Fuenlabrada debutará en liga en la segunda jornada, el fin de semana del 4 y 5 de octubre. El equipo arrancará con los reconocimientos médicos y con las pruebas físicas la última semana de agosto. Está previsto jugar media docena de partidos preparatorios.
El calendario de Primera FEB ha establecido que el Flexicar Fuenlabrada arranque la liga sin jugar. Nos estrenaremos en la segunda jornada recibiendo en casa al Melilla Ciudad del Deporte. Cosas de ser impares en la competición. A resultas de ello el equipo fuenlabreño arrancará la pretemporada la última semana de agosto.
El trabajo se iniciará con los reconocimientos médicos y las pruebas físicas, punto de partida de cada año. Después llegarán las dobles sesiones de entrenamiento y poco más tarde los primeros encuentros amistosos. La ruta prevé seis partidos de preparación, de los cuales sólo queda uno por terminar de concretar. La mayoría de ellos se disputarán cerca de Fuenlabrada y con rivales ya confirmados como el Movistar Estudiantes o el Melilla Ciudad del Deporte, entre otros. En próximas fechas informaremos en detalle del calendario de amistosos del Flexicar Fuenlabrada para el mes de septiembre.
Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.