Hoy, partidazo entre colíderes
03/03/2021


Club Baloncesto Fuenlabrada y Uros de Rivas, empatados en lo más alto de la tabla en Liga EBA, se enfrentan esta noche en El Arroyo para dilucidar quién se queda al frente de la clasificación en solitario.

Hoy tenemos partidazo entre colíderes entre el Club Baloncesto Fuenlabrada y el Uros de Rivas. Será en el pabellón El Arroyo esta noche a las 21 horas. Fuenlabreños y ripenses comandamos la clasificación de nuestro grupo de Liga EBA empatados con nueve victorias y dos derrotas. Así que quien venza hoy quedará en solitario en cabeza.

Y más importante aún a efecto de competición, una nueva victoria de nuestros chicos prácticamente nos aseguraría pasar a la segunda fase en el grupo que aspira al ascenso, asegurando así la permanencia en la categoría.

El Fuenla de Liga EBA se encuentra inmerso en un momento muy entretenido del calendario, con dos partidos por semana para recuperar encuentros aplazados y cerrar esta primera fase que promete emociones fuertes, empezando por el partidazo de hoy.   

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.


...
... Leer más
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER