ACTUALIDAD

El nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada asegura que ha visto “voluntad de trabajar duro y jugar juntos” en sus primeros entrenamientos y dice que puede aportar “máximo esfuerzo” en ambos lados de la pista.



17 de febrero de 2015
Mayo: “Tener buena química en el equipo es clave”

“Es la primera vez que estoy en España, no había venido aúnni de vacaciones” comenta entre risas Josh Mayo, a la vez que valora jugar enla Liga Endesa porque “España es de siempre conocida por tener la segunda mejorliga del mundo tras la NBA. Desde que llegué a Europa quise venir a jugar aquíy demostrar que puedo competir en ACB”.

Mayo se muestra “encantado” con su fichaje por el Montakit Fuenlabrada,“más contento aún con la victoria de mis compañeros en el último partido. Séque el Fuenlabrada lleva muchas temporadas en la liga y que este año estásiendo difícil, pero espero que podamos terminar bien la temporada y lograr elobjetivo”.

Con trece partidos por delante, al equipo y al propio JoshMayo les vendrán muy bien estas dos semanas para acelerar el proceso deintegración y preparar el próximo encuentro que será en la pista del CaiZaragoza el domingo 1 de marzo. Desde el mismo día de su debut Mayo espera aportar“liderazgo desde la posición de base y dar siempre el máximo esfuerzo tanto enataque como en defensa por el bien del equipo”.

Tras un par de sesiones de trabajo como fuenlabreño, elestadounidense comenta que “la primera sensación es que el equipo tienevoluntad de trabajar duro y jugar juntos, esto es fundamental  porque la química en el grupo esimportantísima. Los jugadores tenemos que seguir al entrenador y funcionar comoequipo”.

Mayo será el primer jugador de la historia del MontakitFuenlabrada que luzca el número 1 a la espalda. “La verdad es que el número 1ha sido mi tercera opción. Por ejemplo, prefería el número 7, pero lo tieneAndy. Uno de mis números en la universidad fue el 1, por eso me he decidido porél”, explica nuestro protagonista.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto: Mayo en uno de sus primeros entrenamientos con el equipo


COLCHONMADRID.es
ORYBEX
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES