ACTUALIDAD

Con un papel importante en el ánimo del equipo, Carlos Cabezas analiza la semana de cambios, la llegada de Luis Casimiro, y la visita a la Bruixa D´Or (domingo, 19h).



06 de marzo de 2014
Vista al frente con Cabezas

Con los movimientos que ha sufrido la dirección del bancofuenlabreño, tras la salida de Chus Mateo y el regreso de Luis Casimiro, estasemana está sirviendo de adaptación para jugadores y técnico pero sin perder devista el desplazamiento del domingo a Manresa.

Uno de los que está tomando un papel relevante en el periodode cambio es Carlos Cabezas, que trata de plasmar en el vestuario suexperiencia y rodaje. "Intentamosestar centrados, sabemos que ésta no es una situación agradable para losequipos, y más viniendo de un entrenador como Chus Mateo, que lo ha intentadodar todo, pero esta es la parte negativa que tiene el deporte. El equipointentará agarrar los conceptos nuevos lo antes posible con el nuevoentrenador, porque sabemos que el domingo tenemos un partido clave, decisivo decara al futuro y yo creo que debemos hacer un esfuerzo para estar a tope lapróxima jornada".

Hace cuatro días que entrenan con Luis Casimiro, aún es prontopara conocerle, pero "viene conmuchas ganas de entrenar, se le ve con mucha ilusión. Ahora estamos intentandocoger sus conceptos, porque cada maestrillo tiene su librillo. Y de lo poco quepodamos coger nuevo esta semana, quedarnos con los sistemas para poder saltar eldomingo a pista con las ideas claras". Admite que Luis conoce estetipo de situaciones, no es el primer club al que llega ya en la segunda vuelta dela temporada, y él está haciéndolo "lomás sencillo posible. Por nuestra parte debemos estar concentrados y dar unpaso adelante".

Sobre cómo se ve él dentro de la nueva dirección, CarlosCabezas confiesa que es pronto para adivinarlo, que seguirá mejorando y sumandocomo jugador y aportando todo lo que esté en su mano al equipo.

De momento, la vista se centra en la cita que les espera eldomingo frente a la Bruixa D´Or (19h): "Es un partido clave donde los dos equipos estamos separados por una victoria,pero nosotros venimos de perder tres partidos consecutivos y esta victoriavendría muy bien para no mirar tan de cerca a los equipos de abajo y dar unsaltito de tranquilidad y afrontar el partido de Tenerife en casa como unabuena oportunidad para volver a conseguir dos triunfos consecutivos y ganar encalma, aunque ahora mismo todas las miradas están puestas en Manresa y en irpartido a partido".

Para el base fuenlabreño la clave con la que conseguiránconquistar el Nou Congost reside en "lospequeños detalles, estar el máximo de minutos enchufados en el partido, sobretodo fuera de casa y en un pabellón complicado donde la gente aprieta, y dondenos va a esperar un ambiente difícil. Tienen un equipo con una mezcla parecidaa la nuestra con gente joven y gente con más experiencia. Hemos de cuidar losdetalles y estar lo más concentrados posibles en la pista".


Foto: Carlos Cabezas desde la línea de tres frente al CAI Zaragoza. Fran Martínez

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES