ACTUALIDAD

Jota Cuspinera asumió las labores de entrenador jefe, José María Raventós de único ayudante, y Javier Rubio siguió al frente de la preparación física tras la salida de Tabak. Ahora se les suma como segundo asistente, Sergio Lorenzo Jiménez



10 de diciembre de 2015
Completado el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada

Elpasado 18 de noviembre el presidente del Club Baloncesto Fuenlabrada anunciabael acuerdo llegado con Jose Ramón Cuspinera para ocupar la plaza de primerentrenador del Montakit Fuenlabrada que dejó vacante Zan Tabak.

Desdeese momento, Jota Cuspinera, como primero, José María Raventós, como ayudante,y Javier Rubio, como preparador físico, fueron los tres miembros queconformaron el cuerpo técnico del equipo fuenlabreño de Liga Endesa, y tal comoel propio técnico afirmó en su rueda de prensa de presentación: "no hayprisa por incorporar un ayudante más, de momento trabajaremos así".

Sinembargo, a mediados de esta semana se ha sumado un nuevo refuerzo al cuadrotécnico del conjunto naranja. Sergio Lorenzo Jiménez ocupará el puesto de segundo asistente. El entrenador cuenta con experiencia en la cantera del Estudiantes,escenario donde coincidió con Jota Cuspinera.

Quedaasí definida la plantilla técnica para el resto de temporada, salvoimprevistos.

Imagen:Entrenamiento con el cuerpo técnico al completo.

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
ORYBEX
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES