ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada juega este domingo a las 12:15 horas en la pista del Laboral Kutxa con la novedad de Steven Burtt. Dani Pérez es la única ausencia por lesión.



13 de diciembre de 2014
Con determinación

Con el optimismo que da una victoria como la conseguida elpasado lunes, se presenta el Montakit Fuenlabrada en Vitoria para disputar suencuentro de la undécima jornada de la Liga Endesa (domingo, 12:15 horas). Unoptimismo al que se suma el debut de Steven Burtt y el aliento de cerca de 150seguidores fuenlabreños que se dejarán notar en las gradas de Fernando BuesaArena.  

Luis Casimiro, técnico de los madrileños, asegura que lallegada de Burtt ha supuesto “más competencia y competitividad dentro de losmismos entrenamientos. Hemos mejorado sobre todo en el puesto de escolta, conmás abanico de posibilidades porque Steven puede ser importante en los momentosimportantes durante los partidos”.

 “Para Steven ha sidouna semana muy intensa – continúa Casimiro -, con mucho trabajo para conocer asus compañeros y empaparse de nuestro estilo de juego. El proceso deaclimatación todavía está en marcha pero es un jugador que nos va a ayudarporque tiene una serie de cualidades que nos pueden aportar mucho.”

Si el Montakit Fuenlabrada está en proceso de cambio, másaún el Laboral Kutxa, con numerosas sustituciones en la plantilla, entrenadorincluido. Para Casimiro el rival de mañana cuenta  con “un nuevo formato, con jugadores nuevos yentrenador con otra filosofía. Desde luego no es el Laboral Kutxa de principiode temporada, ahora tienen mucha más agresividad y las ideas más claras. Saben loque quieren y en qué jugadores van a depositar la responsabilidad, o sea ahoracuesta mucho más ganarle”.

“Puede que no tengan el potencial y el ritmo de victorias deotros años – señala el técnico manchego -, pero está claro que son jugadores demuchísimo nivel, así que no me extraña que en su cancha, con la energía de laafición, estén tan fuertes. Pero nosotros creemos que podemos ganar si hacemosbien nuestras cosas”.

Esas “cosas” a las que se refiere Casimiro ya las exhibió elMontakit Fuenlabrada para imponerse al Morabanc Andorra el pasado lunes. “En lajornada pasada jugamos con la determinación que no tuvimos otros días, tanto endefensa como, sobre todo, en ataque. Además, estuvo el aspecto diferencial dePanko, que empezó bien, tuvo buenas sensaciones, se vino arriba y arrastró alequipo. No cambiamos ningún sistema de juego, así que la diferencia estuvo enla determinación mental con la que salió el equipo”, concluye Casimiro.

Alrededor del partido:

- Las peñas Tres-14, El Naranjo y FuenlabradaBlues estarán en el Buesa Arena para animar al Montakit Fuenlabrada.

- Sólo una vez hemos vencido en pista vitoriana,triunfo que data de la campaña 1998/1999.

- Steven Burtt lucirá el dorsal 15 en su camiseta.

- El encuentro podrá seguirse en directo eninternet a través de Orange Arena y en la radio por Onda Fuenlabrada (89,4 FM ywww.ondafuenlabrada.es).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuelabrada.  

Imagen: Fran Martínez.


COLCHONMADRID.es
ORYBEX
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES