ACTUALIDAD

Javi Vega tiene claro su papel de jugador de equipo, “Luis me pide que no pare quieto”, explica el capitán del Montakit Fuenlabrada antes de recibir al Real Madrid, “un partido bonito que vamos a intentar ganar”.



05 de noviembre de 2014
“Siempre tirando del carro”

Es el único jugador del Montakit Fuenlabrada con el cual elequipo tiene un balance positivo entre puntos anotados y puntos recibidos. Perono sólo este año, es que ocurrió lo mismo la temporada anterior: Vega disputó524 minutos en los que el Fuenla sumó siete puntos más de los que recibió. Estecurso acumula de momento 62 minutos con un balance también positivo de + 5puntos.  Hablamos con el capitán.

Tras el primer mes de competición Vega tiene claro que “lopeor de estas cinco jornadas es el balance de victorias y derrotas, perocomparándolo con otros años que hemos empezado con el mismo balance, este añoestamos dando sensaciones mucho  máspositivas, hemos luchado todos los partidos hasta el final, menos el primero, yse nos han ido por pequeños detalles en los minutos finales. Lo difícil lotenemos, que es la defensa y el control del rebote.  Me parece que el trabajo es mucho mejor de loque dicen los resultados”.

“Lo comentamos en el vestuario – prosigue Vega -, no estamostranquilos porque aquí lo que cuenta es ganar, pero confiamos en nuestrotrabajo. La sensación de fastidio es por las derrotas acumuladas, pero tambiénpor el calendario que nos viene, porque ahora es posible ponernos con unbalance negativo más amplio, pero vamos a seguir luchando sea cual sea el rival.Jugar ante equipos como Real Madrid o Barcelona es siempre bonito y vamos aintentar ganarlos, pero si no es así, seguiremos sumando trabajo para mejorar”.

El fuenlabreño acumula ya 111 partidos en la Liga Endesa yvive su cuarta temporada como jugador del primer equipo. Sobre su aporte señalaque “este año he cambiado un poco el rol en ataque, jugando algo más interior ycon un papel más defensivo, pero siempre intentando tirar del carro. Tengo buenassensaciones, físicamente este verano trabajé mucho y me siento mejor que otrosaños. Luis me pide que no pare quieto, intensidad y todos los intangibles quele pueda dar. No soy un referente en ataque, pero sí puedo ayudar mucho endefensa, en rebote y en otros aspectos. Un rol de equipo y siempre con ganas deaportar”.

Este será su noveno derbi contra el Real Madrid,precisamente el equipo contra el que debutó el 5 de marzo de 2006, también conLuis Casimiro en el banquillo. La cita es el domingo a las 12:30 horas en elpabellón Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: Fran Martínez


COLCHONMADRID.es
MQC
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES