ACTUALIDAD

Sin puertos USB, ni redes inalámbricas, la unión entre el Montakit Fuenlabrada y su marea de aficionados es a cable "pelao". La chispa recorre el cobre de pista a grada y de grada a pista como en los buenos tiempos, así lo ve el capitán, Ricardo Úriz



30 de diciembre de 2015
Conexión establecida con éxito

ElMontakit Fuenlabrada estrenará el año recibiendo al Herbalife Gran Canaria encasa (domingo 13:00 horas) rodeado de su gente. Gente que ha hecho del FernandoMartín un verdadero y correoso fortín en las dos últimas citas baloncestísticasvividas en él, y que tiene como objetivo común con los miembros de la plantillafuenlabreña mantener la rudeza del pabellón naranja.

Asílo ratifica el capitán del Montakit Fuenlabrada, Ricardo Úriz: "Sobre todo estos dos últimos partidos encasa, he notado que la afición ha disfrutado y se ha identificado con elequipo, y eso para nosotros es algo fundamental, nos ayuda mucho en los momentosduros que se dan a lo largo de un partido. Que la gente venga al pabellón, quenos anime, que esté con el equipo, porque esa conexión entre equipo y aficiónestá creciendo cada día más, y ese era uno de los objetivos que nos planteamosa principio de curso, que vengan al Fernando Martín y salgan contentos eilusionados con el equipo".

Laotra meta que se planteó cumplir cuanto antes fue la consecución de lapermanencia, y, a pesar de estar realizando el mejor arranque de liga desde2011, "no podemos caer en el errorde mirar para arriba por ir bien clasificados, somos un equipo pequeño ylógicamente cuanto más pronto consigamos nuestro objetivo primordial que es lasalvación mucho mejor, y a partir de ahí a disfrutar. Sí que es verdad queestamos en una situación buena pero somos conscientes de que tienen que venirlos equipos grandes a casa y que vendrán épocas difíciles durante el año, asíque cuantas más victorias tengamos en el casillero para nosotros es mucho mejory nos dará un poco más de tranquilidad de cara a la segunda vuelta" explicaÚriz.

Empezamosel año el próximo domingo 3 de enero (13:00 horas) contra un primer"grande" muy bien clasificado y con "un equipo grande, físico, que en defensa mete muchas manos, note deja jugar sencillo. Y por nuestra parte tenemos que igualar esa intensidad,esa presión que ellos crean, y aprovechar nuestro punto a favor de jugar encasa para competir y sacar un partido que nos daría muchísima tranquilidad, yconfianza, y seguiríamos en el camino que queremos llevar en casa todo el año,el de luchar, el de entregarnos a tope".

Uncamino que parece más cercano gracias a la química especial que se genera en elvestuario. "El grupo que hay esteaño es un grupo humano muy bueno, creo que ha habido conexión desde elprincipio entre nosotros y al final eso ayuda, porque luego se traslada a lapista" confiesa el capitán, que termina la entrevista como siempredirigiéndose a la afición: "Ojaláel domingo nos puedan ayudar como vienen haciendo esta temporada porque nosenfrentamos a un gran equipo. Nosotros necesitamos siempre el empuje de nuestroaficionado para ayudarnos a ganar".

Imagen:Úriz celebra con la afición la victoria frente a Obradoiro.

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
ORYBEX
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES