ACTUALIDAD

El ala-pívot británico, que se ha ganado a pulso (11,5 puntos y 5 rebotes en 23 minutos de juego) ser uno de los mejores en su posición en la pasada temporada en Liga Endesa, vuelve al que fue su equipo hace cuatro temporadas



30 de julio de 2018
Clark regresa a Fuenlabrada "en su punto"

El Montakit Fuenlabrada incorpora al ala-pívot Daniel Clark para la campaña 2018/2019. El jugador, que llegó a Fuenlabrada en agosto de 2014 tras un año de parón por lesión, vuelve ahora siendo un referente la temporada pasada entre los mejores ala-pívots de la Liga Endesa y como bastión principal de la selección británica.

 

Su aportación el último curso en el Delteco GBC (11,5 puntos y 5 rebotes en 23 minutos de juego) cobra especial relieve comparada con nuestra propia plantilla: en anotación estuvo a la altura de Eyenga y Paco Cruz jugando menos minutos que ellos. Capturó más rebotes que todos nuestros jugadores, a excepción de Ian O'Leary.


Este verano ha sido un jugador codiciado, siendo al menos cuatro los clubes ACB que han pretendido contratarlo, y firmando finalmente con el equipo fuenlabreño por una campaña.

"Clark en el puesto de cuatro es una de las mejores incorporaciones que podemos hacer, teniendo en cuenta que es jugador de formación local, y sobre todo porque se encuentra en un estado de madurez óptimo, con treinta años. Los números que se marcó la temporada pasada cantan por si solos, pocos jugadores en su posición los alcanzaron. Nos puede aportar tiro exterior, abrir el campo, también tiene posibilidades de moverse entre el cuatro y el cuatro y medio. Creo que llega en el momento óptimo de su carrera para aportar lo que estamos buscando" detalla Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

clark.jpg 

REDES SOCIALES