Daniel, ¿cómo afrontamos el partido en Badalona?
“Pues hay que ir a ganar. Es un partido importante para nosotros, sobre todo para volver a coger sensaciones. No estamos mal, pero siempre viene bien una victoria”.
¿Cómo ha encajado el vestuario la derrota del miércoles contra el Nymburk?
“Lo hemos asimilado bien, somos conscientes de que fue un mal partido por nuestra parte y los culpables somos los que estamos ahí dentro. Lo importante es que llega otro partido, pasamos páginas y es una ocasión para coger de nuevo buenas sensaciones”.
En Liga Endesa estamos con tres victorias tras un calendario muy complicado. Lo habríamos firmado hace dos meses ¿no?
“Sí, incluso pienso que podríamos haber logrado alguna más, pero bueno. Ahora hay que pensar en lo que nos viene por delante, en que hemos de seguir ganando partidos y tratar de coger una buena racha. No va a ser nada fácil porque en ACB ya sabemos que no hay ningún partido sencillo, ya juegues contra el último o contra el primero. Así que hay que ir poco a poco y saber sufrir por el camino”.
¿Qué te parece el Divina Seguros Joventut que nos vamos a encontrar?
“Creo que son la sensación de la temporada hasta el momento. Están jugando un gran baloncesto, con jugadores muy destacados. Hemos de estar muy concentrados para poder pararlos”.
Tras ocho jornadas tenemos una victoria más que el último y una menos que el séptimo. ¿Te parece que la Liga Endesa está más competida que nunca?
“Sí, exacto la liga está muy igualada, hay muchos equipos que se han reforzado bien, sobre todo en la zona media de la tabla y esto hace que la competición sea más equilibrada. Este año más que nunca cualquiera puede ganar a cualquiera como ha demostrado el Andorra ganando en el campo del Madrid o nosotros al Barcelona. Es algo bonito para la liga”.
¿Tú cómo te estás encontrando?
“Bien, físicamente me encuentro bien, asimilando los sistemas nuevos del entrenador, siento la confianza del cuerpo técnico y espero aportar más en cada partido”.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Foto de Emilio Cobos. |