¿Cuál fue la sensación que tuviste al acabar el partido con victoria en San Sebastián?
“Sensación de alivio y sensación desconocida hasta ahora esta temporada. Estuvo bien, lo necesitábamos, éramos un equipo con necesidad y así se demostró en la pista. El partido nos salió muy bien y estamos con confianza para el siguiente, no nos hemos relajado nada porque sabemos de la importancia de los dos partidos de este fin de semana ante dos grandes rivales. El Joventut está arriba en la clasificación y el Burgos es campeón de una competición europea. Sabemos de la importancia, necesitamos ganar, solo llevamos una victoria”.
¿Cómo lleváis el proceso de mejora defensiva?
“Esto es un equipo, nos tenemos que ayudar. Algunos son mejores defensores, otros tienen más facilidad para anotar, lo que tenemos que hacer es conjuntarnos para ayudarnos unos a otros. Todo es cuestión de tiempo y lo estamos consiguiendo”.
¿En qué está incidiendo más Javi Juárez?
“Llegó y lo primero que dijo fue ‘defensa’. Hay que defender, en ataque metemos muchos puntos, así que estamos poniendo mucho el centro de atención en la defensa y es lo que estamos trabajando estos días”.
Tuviste más protagonismo en el triunfo en Donosti, todo jugador lo agradece, claro.
“Simplemente me sentí bien porque ayudé al equipo. Por el jugador que soy, cuando ayudo al equipo a ganar… joer, me sentí bien, la verdad. Lo que hice es lo que puedo aportar y espero seguir haciéndolo”.
Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Imagen: acb Photo / O. Araujo. |