¿Cómo está el equipo tras la derrota de Sevilla?
“Estamos motivados para hacer una gran semana. En Sevilla no hicimos un buen partido, sobre todo en la primera parte y ellos hicieron un gran trabajo. Esta liga es muy dura y si no entras cien por cien concentrado, te pasa esto. Ahora estamos con ganas de entrenar bien, trabajar duro esta semana para hacer un buen partido el domingo contra el Barça”.
¿Cómo ves ese partido contra el Barcelona?
“Bueno, sabemos que el Barça es el Barça y tenemos que enfocarnos en nosotros para hacer bien nuestras cosas. Y haciéndolo así veremos qué es lo que pasa”.
¿Cuáles son esas cosas que tenemos que hacer bien para poder ganar?
“Principalmente entrar centrados al juego, hacer buenas defensas, luchar por todos los balones y darlo todo. Tenemos que tener más ganas, más voluntad”.
En lo particular, ¿cómo te estás encontrando tú?
“Yo estoy muy bien, muy contento. Estoy trabajando muy duro, tratando de adaptarme lo más rápido posible a la liga. Creo que tengo que continuar trabajando, encontrando mis espacios y así ir creciendo en la liga”.
Además, estás trabajando mucho individualmente
“Sí, los trabajos individuales hacen mucha diferencia al final, tanto para el equipo como para mí personalmente. Entonces, voy a continuar así y dando todo lo que tengo en los partidos y entrenos para ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible”.
Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |