¿El del domingo fue tu mejor partido desde que llegaste a Fuenlabrada?
“Fue de los mejores, eso seguro. Me encuentro bien física y mentalmente, pero lo importante es que hemos ganado. Hay que seguir en esta dinámica que hemos cogido y haciendo las cosas bien”.
El equipo dio 25 asistencias en Zaragoza, la gran mayoría de Jovan y tuyas, parece que os complementáis bien en los relevos y cuando coincidís en pista.
“Creo que encajamos muy bien juntos, nos entendemos también fuera de la cancha y nos ayudamos uno a otro. Bueno, por experiencia creo que él me ayuda más a mí que al revés. Cuando coincidimos en pista sabemos lo que queremos perfectamente. Lo importante es que el equipo se junta, jugamos bien y ganamos”.
Parece que Dragan Milosavljevic ha encajado muy bien y al mismo tiempo ha vuelto Leo Meindl de la lesión. ¿Qué valor le das a ambas incorporaciones?
“Leo antes de lesionarse era uno de los mejores jugadores de la liga. Y Dragan es muy buen jugador, ha competido al más alto nivel europeo muchos años. Estábamos casi seguros de que nos iba a ayudar mucho”.
En Zaragoza hicimos el baloncesto que buscamos ¿no?
“Algunos fallos tuvimos, pero en general sí. Estuvimos muy duros en defensa y en ataque estamos disfrutando corriendo. Estuvimos muy concentrados y de ahí el resultado favorable que conseguimos”.
Pues pensemos ya en el próximo, el sábado viene el Lenovo Tenerife. Va a ser muy muy exigente.
“Seguro, ellos tienen un gran equipo. Sus dos bases son de élite en Europa, grandes pívots, todos sus exteriores pueden anotar de tres. Va a ser muy difícil, pero si desarrollamos bien nuestro juego podremos tener opciones contra ellos también”.
Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |