ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada y el Barça se enfrentan esta tarde a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Martín. Los fuenlabreños cuentan con la ausencia de Kwan Cheatham. Hay entradas disponibles en la web baloncestofuenlabrada.com y en taquilla desde una hora antes del inicio del partido.



08 de marzo de 2022
Las claves de Raventós para el choque de hoy

Entrevista con Josep María Raventós.

¿Qué sensaciones tienes para el partido de esta tarde?

“Espero que mi equipo esté fino tirando a canasta porque eso nos da después mejores defensas que cuando no estamos finos. También espero que tengamos tanta o más energía que en el partido de Manresa”.

¿La buena segunda parte en Manresa nos da para subir la moral de cara al partido de hoy?

“Yo te diría que sí, pero no estoy seguro porque el partido lo perdimos”.

Respecto al Barça, ¿hay algo en lo que haya hecho especial hincapié preparando el choque?

“Cuando juegas contra estos grandes equipos los jugadores tienen que ir mucho más motivados, creo que a todos les gusta jugar estos partidos. Creo que los jugadores saldrán a exprimirse al máximo y espero muchísimo que nuestra afición nos ayude, que es la que nos pone esa marcha más. Entre todos podemos sacar el partido”.

¿Dónde está la clave por nuestra parte para optar a la victoria?

“En que todo nos salga bien y a ellos les salga casi todo mal. Ya te digo, nosotros tenemos que ser el Fuenla de aquí, el que se siente arropado por la gente. Cuando nuestros jugadores se sienten tan arropados, se crecen, metemos tiros, cogemos rachas, defendemos más. Ojalá pase esto”.

En Manresa comenzó en el quinteto titular Bassala Bagayoko ¿qué valor tiene la aportación de los canteranos que están trabajando con el equipo?

“Sin los jóvenes todavía habríamos podido entrenar menos de lo que hemos podido entrenar. Esta temporada su aportación está siendo vital. Y también es vital para el club poder gozar de cuatro jugadores jóvenes, con proyección los cuatro y con un futuro en que creo que nos irá muy bien”.  

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Raventós 21-22 vs Madrid (Alba Pacheco) (1).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES