¿Nos enfrentamos dos equipos con estilos de juego distintos?
“Bueno, sí que puede haber diferencias respecto a los últimos partidos porque el Murcia corre mucho y el Madrid en cuanto puede también lo hace. Hay que adaptarse e intentar imponer nuestro estilo de juego”.
El Surne Bilbao empezó con malos resultados, pero luego encadenó muchos triunfos consecutivos. Ahora parece que no están tan finos ¿Cómo los ves?
“Yo creo que ellos reaccionan cuando hacen un par de fichajes, el equipo crece en juego y gana más partidos. Últimamente está sin esas victorias, pero compite en prácticamente todos los partidos. Si ellos hacen su juego y llegamos a un final de partido apretado puede pasar cualquier cosa”.
La salida de Bigote del equipo ¿en qué medida ha podido trastocarles?
“Ha coincidido su salida con una racha de malos resultados. Pero cada vez tienen más tiempo de entrenamiento, los jugadores nuevos se han ido acoplando y lo van resolviendo”.
Por nuestra parte, ¿cómo llegamos al partido?
“Llegamos con todos los efectivos, con algún jugador tocado, pero solo tocado y esperemos tener a todos para el partido”.
¿Qué conclusiones positivas se pueden extraer del derbi del pasado domingo?
“Yo de ese partido prefiero quedarme con las cosas que no hicimos bien para rectificarlas. Creo que lo hemos hecho durante la semana. El domingo contra el Bilbao tenemos que empezar el partido esforzándonos al máximo y seguir así durante los cuarenta minutos”.
Hay que ir de uno en uno, pero ahora tenemos dos encuentros consecutivos como locales en uno de los momentos bisagra de la temporada.
“Es el momento, ¿no? A mí me gustaría que nuestros aficionados hagan más ruido que nunca y que entre todos saquemos la victoria”.
Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco.
|