Leo ¿Cómo describirías la Primera FEB a alguien que no la conozca?
“No es una pregunta sencilla de responder. Es una liga dura, con seis o siete equipos en cabeza con la voluntad de ascender a ACB, lo cual es tremendo. Pero a la vez, los equipos más pequeños también son difíciles de batir, especialmente cuando juegas en su casa. Así que cada partido es una batalla, se pueden ver diferentes planteamientos defensivos, cada semana es distinta y eso me gusta. Todos los equipos tienen su plan de partido para alcanzar la victoria”.
Vamos a Ourense a visitar a un equipo que está jugando muy bien, viene de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo al Betis y al Obradoiro. ¿Qué esperas del partido?
“Como decía antes, va a ser un partido exigente, porque además es en su campo. Ellos son un buen equipo que está jugando buen baloncesto. Será una batalla y hemos de prepararnos bien para ello”.
Desde fuera se te ve disfrutando en la pista ¿Es así?
“Sí, mucho. Estoy disfrutando de compartir tiempo con mis compañeros, con el cuerpo técnico. Estoy contento cada mañana al levantarme y eso es lo más importante para mí. Cuando venimos al pabellón tengo buenas sensaciones y es positivo”.
¿Cómo estás viviendo el apoyo de los aficionados fuenlabreños?
“Son grandes seguidores, espero que llenemos el pabellón varias veces de aquí hasta el final de temporada, creo que el equipo lo merece porque estamos jugando bien y mostrando carácter que es algo importantísimo. Sin duda, nos animan mucho y les necesitamos”.
Es además una conexión con un punto especial para ti por el vínculo que tienes con el Partizan y el Fuenlabrada.
“Desde luego que sí, es una relación especial. Jugué aquí como jugador del Partizan de Belgrado en el partido del 20 aniversario, esa fue mi primera experiencia en Fuenlabrada, lo disfruté y lo mantengo en la memoria. Estar aquí ahora es como la continuidad de mi historia con ambos clubes”.
Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |