El Flexicar Fuenlabrada jugará este viernes (20:30 horas) en la pista del Real Betis. Los fuenlabreños son segundos y los béticos cuartos, con un solo triunfo de diferencia entre ambos. Hablamos sobre el partido con Paul Jorgensen, escolta de los fuenlabreños.
30 de abril de 2025
¿Ahora que nos acercamos al final de temporada puede que el equipo esté en uno de los mejores momentos de juego de toda la campaña?
“Sí, puede que estemos en nuestro mejor momento. Llegan los playoffs que son el momento más importante del año. En el equipo estamos bien, contentos, con alegría de jugar y disfrutar más”.
¿Qué tipo de partido imaginas en Sevilla?
“Espero un partido bastante complicado. En su casa han perdido solo un partido en toda la temporada. Será suro, con nivel muy muy alto, con jugadores con experiencia y talento. Este es el tipo de partidos que queremos jugar, los más importantes, más duros y calientes. Son los partidos más guays”.
Personalmente en tu posición además encaras desafíos interesantes ante jugadores como Jelinek, Benite, Hughes.
“Son jugadores con nivel muy alto. Mark Hughes es amigo mío desde que jugamos juntos en Estudiantes hace dos o tres años. Me alegro mucho porque está a un nivel brutal, creo que es el mejor año de su carrera y lo merece porque es un tío increíble. Pero cuando estamos en la cancha yo no veo amigos. Voy a jugar duro y a ganar”.
En los últimos partidos estamos viviendo un gran ambiente en los partidos en el Fernando Martín, con una gran conexión entre el equipo y el público. Eso va a ser fundamental para el playoff.
“La clave. Nuestra afición es la clave todo el año, nos ayuda un montón y que siga haciéndolo. Cuando jugamos en casa tenemos diferentes sensaciones, nos ayudan un montón y ojalá que podamos seguir de esta manera”.
Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.
|
|
GALERÍA