La afición del Fuenla es la que da sentido al club, uno de los bastiones principales sobre los que se sustenta esta maravillosa aventura que es el Baloncesto Fuenlabrada. Una afición que surgió casi de la nada a principio de los años 90, impulsada por el germen que supuso que el Partizan de Belgrado jugara aquí la Copa de Europa que acabó ganando en 1992.
Heterogénea, ruidosa, animosa, familiar nuestra afición se ha convertido en una de las más reconocidas de España gracias a su apoyo fiel en los partidos en casa y a sus innumerables viajes para animar, sea cual sea el destino y la situación del equipo.
Con tanto viaje, y con tantos años ya también a sus espaldas, nuestros seguidores van dejando huella en muchas otras aficiones gracias al buen ambiente que crean y a la deportividad con que animan a nuestro equipo.
Una afición que sabe que lo normal con el Fuenla es perder más que ganar, pero que se siente orgullosa cuando ve que sus jugadores se dejan todo lo que tienen en el parqué. Igual que hacen ellos para animarlos.
Hoy, como ayer y como mañana ¡¡¡GRACIAS Y AÚPA FUENLA!!!
REGLAMENTO INTERNO DEL RECINTO DEPORTIVO – BALONCESTO FUENLABRADA SAD