Anoche llegó a Fuenlabrada Ludde Hakanson con lo que toda la plantilla está ya al completo en nuestra ciudad. Hoy, pruebas médicas para el base sueco. Paco Cruz encara la última fase de la recuperación
23 de septiembre de 2016
Pasada la medianoche apareció por la terminal 2 de Barajas Ludde Hakanson, el único jugador del Montakit Fuenlabrada que aún no estaba en nuestra ciudad pues andaba disputando la clasificación para el Eurobasket del próximo año. Así que ya estamos todos.
O casi. Porque Paco Cruz aún no está a la entera disposición del cuerpo técnico. El mexicano está ya en la última fase de la recuperación de rodilla a la que se sometió en julio. Ya ha comenzado a hacer cinco contra cinco en los entrenamientos y habrá que ver cómo es su evolución en los próximos días para fijar su posible debut.
Hoy el equipo tiene día libre tras una semana intensa con entrenamientos y partidos amistosos. Si bien lo del día libre es sólo teórico pues jugadores como Chema González o Rolands Smits han dedicado la mañana a trabajar técnica individual. Mañana se retoman los entrenamientos con nueve días por delante para preparar el primer partido oficial. Será el domingo 2 de octubre a las 12:30 horas en casa contra el Dominion Bilbao Basket.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. |
|
GALERÍA