Moussa Diagne retorna al Barcelona Lassa. Tras su cuarta temporada en el Montakit Fuenlabrada, el club quiere agradecer la pasión e intensidad que ha puesto en todo momento sobre la pista. Moussa Diagne: “Llevo y llevaré siempre en mi corazón a la afición de Fuenlabrada”.
22 de enero de 2017
Moussa Diagne retorna a la disciplina del Barcelona Lassa, equipo desde el que llegó cedido el pasado verano. El pívot senegalés se lleva el cariño y el agradecimiento del club, de sus empleados y sobre todo de la afición fuenlabreña que desde el primer momento se sintió muy identificada con su manera de ser y jugar.
Moussa llegó a Fuenlabrada en 2012, recién acabada su etapa junior, y desde entonces ha disputado 92 partidos con nuestro primer equipo, 83 en ACB y 9 en Eurocup. “Llevo y llevaré siempre en mi corazón a la afición de Fuenlabada. Me han hecho sentir muy querido, he disfrutado mucho jugando para ellos. Solo puedo desear lo mejor para el Fuenla y toda su gente”. Lo mismo te decimos, Moussa, muchas gracias y buena suerte.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Foto de Emilio Cobos. |
|
GALERÍA