ACTUALIDAD

Ya tenemos al equipo entrenando, con Carplus como nuevo patrocinador, el calendario preparado para vivir la temporada 25 en ACB y el estreno con el Partizan de Belgrado en el partido de presentación. Solo faltas tú y tu FuenlADN.



16 de agosto de 2022
Hay que ver cómo eres, dejándolo para el final

Sí, el Carplus Fuenlabrada 22/23 está ya en marcha. Los aficionados ya podéis haceros con vuestro abono para vibrar con el equipo. Y ¡Atención! Ahora que los precios no hacen más que subir, nosotros los mantenemos e incluso los reducimos muchísimo: TAN SOLO 50€ PARA LOS AFICIONADOS DE 4 A 17 AÑOS. El resto de aficionados disfrutaréis del mismo precio que la temporada anterior. Cero subida.

Además, sobre estos precios se aplicarán las compensaciones pendientes por motivo de la pandemia. Y, por supuesto, mantenemos los descuentos para familias, para desempleados, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.

Puedes hacerte con tu abono por varias vías:

-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas. En agosto, también las tardes de los miércoles de 17 a 20 horas.

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta

El FuenlADN sigue desarrollándose. Ya son 25 campañas en la élite. Sé parte de ello.  




GALERÍA

Equipo 22-23 Raventós - Senglin.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES