¿Cómo está tu tobillo? Hiciste un esfuerzo muy grande el viernes para poder jugar lesionado.
“Ahora estoy recuperándome de la lesión, me hice un esguince en el partido ante el Menorca el domingo anterior y tenía bastante dolor, pero quise infiltrarme y así poder jugar en Castellón. Y ya te digo, ahora sigo adelante con el proceso de recuperación y pienso que estaré listo para el encuentro con el Melilla”.
¿Cómo encaraste mentalmente el partido del viernes en Castellón con el tobillo dolorido?
“Fue difícil porque sabía que no estaba al cien por cien físicamente para ayudar a mis compañeros. Sabíamos que iba a ser un partido duro porque Castellón juega bien, especialmente en su campo, pero pudimos haber ganado, desafortunadamente perdimos. Ahora necesitamos recuperarnos de esa derrota y mejorar para los próximos partidos”.
¿Cuál es la clave para mejorar el juego dele quipo y con ello los resultados?
“Lo que he dicho en anteriores ocasiones, permanecer unidos, creer en nosotros. Somos un buen grupo con buena gente y buenos jugadores. Paso a paso porque estoy seguro de que iremos a mejor”.
Deja un mensaje a los aficionados. Ellos están animando día a día a pesar de que los resultados no son los esperados.
“Les mando un gran agradecimiento, ellos creen en nosotros, acuden a animarnos a cada partido, especialmente agradecido también a todos los que han viajado para apoyarnos fuera de casa. Lo apreciamos mucho y tratamos de devolverles ese apoyo con nuestro esfuerzo en cada partido”.
Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.
Foto de Petar Aranitovic. |