La campaña de donación de alimentos "Tus kilos hacen falta" ha recogido ya más de una tonelada de alimentos que irán destinados a las personas en situación más vulnerable. Y la campaña sigue en marcha hasta el próximo domingo.
Quien traiga alimentos no perecederos recibirá a cambio entradas para el partido del Flexicar Fuenlabrada contra el Odilo Cartagena que se juega este domingo a las 19:30 horas en el pabellón Fernando Martín. Los alimentos se pueden entregar hoy jueves y mañana viernes en horario de mañana y de tarde en las oficinas del club. Del mismo modo también se pueden entregar el día del partido en las taquillas del pabellón desde una hora antes del inicio del encuentro.
El intercambio es el siguiente:
1 entrada por cada 2 kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles, alimentos sin gluten, harina o latas de conservas.
1 entrada por cada 3 kilos de arroz, legumbres o pasta.
Es importante que los alimentos sean no perecederos, es decir que no necesiten conservarse en frío ni congelarse. Y al mismo tiempo que tengan una fecha de caducidad lo más lejana posible.
Por supuesto, quien no necesite entradas también puede hacer su donación.
El club, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social y de entidades sociales de nuestra ciudad, se encargará de hacerlos llegar a las personas en situación más vulnerable.
Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada. |