El Montakit Fuenlabrada quedó lejos de competir por el triunfo en la visita a uno de los principales favoritos al título, el Hapoel Jerusalem. El partido quedó marcado por la escapada inicial de los israelís que cerraron el primer cuarto con trece puntos de renta (27 – 14).
Cierto es que dimos la cara, que lo que parecía una distancia abismal mediado el segundo cuarto (40 – 23), se convirtió en un partido muy vivo en el tramo final del tercer periodo cuando el marcador reflejaba un esperanzador 60 – 55 y disponíamos del balón.
Pero la abrumadora superioridad reboteadora del Hapoel (47 – 27), nuestro desatino en el tiro libre (18 de 27) y un dominador Stoudemire (19 puntos y 10 rebotes en 22 minutos de juego) significaban demasiadas trabas para luchar hasta el final por la victoria. Un parcial de 12 – 0 para los locales a caballo entre el tercer y el cuarto periodo sentenció quién se llevaría el triunfo.
El equipo ha vuelto a casa en la mañana de hoy, madrugón incluido, y esta tarde volveremos a pisar la pista del Fernando Martín en una sesión de trabajo regenerativa. Y mañana jueves, sesión doble de entrenamiento. La administración de los esfuerzos quedó clara anoche con un amplísimo reparto de los minutos y tan solo un jugador con más de 21 minutos de juego. En el horizonte ya se ve el partido del domingo (13:00 horas) en Tenerife. Podremos seguirlo en directo en televisión en el dial 54 de Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Foto: Kravtsov machaca ante Stoudemire (Basketball Champions League) |