El ala-pívot belga del Montakit Fuenlabrada se muestra autocrítico y a la vez esperanzado de cara al tercio final de la competición: “Nunca jugamos 40 minutos como deberíamos. Cuando jugamos a nuestro mejor nivel ganamos”
09 de marzo de 2020
Pierre Gillet es uno de los jugadores con mayor regularidad y protagonismo en el Montakit Fuenlabrada. El segundo con más minutos en pista, el segundo máximo reboteador del equipo, sin hacer mucho ruido, pero siempre presto a colaborar en lo que necesite el equipo.
El belga se muestra autocrítico con el desempeño del equipo, pero a la vez ve motivos para la esperanza: “Desde luego es duro perder tantos partidos igualados a lo largo de la temporada, es una situación que nos ha ocurrido repetidamente y no deberíamos acostumbrarnos a ello. El problema es que nunca jugamos los 40 minutos como deberíamos. Mostramos que cuando jugamos a nuestro mejor nivel ganamos cuartos, ganamos partes de los partidos… debemos jugar así los 40 minutos”.
Además, valoró y agradeció el ánimo de los seguidores: “Los aficionados nos apoyan porque realmente creemos en nosotros y ellos también creen en el equipo. Necesitamos su apoyo y estoy seguro de que juntos podemos conseguir buenos resultados”.
El equipo ha vuelto hoy al trabajo para preparar el derbi del domingo a las 12:30 horas en el Fernando Martín contra el Real Madrid.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Foto de Borja Benito Hojas. |
|
GALERÍA