ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada disputa esta noche la segunda jornada de la Liga Endesa. Paco García asegura que ha visto “ganas de reivindicar” en los entrenamientos tras la derrota en Santiago. El choque, a las 21:45 horas de hoy, se podrá seguir íntegramente y en directo en televisión en el dial 53 de Movistar Plus y en radio en Onda Fuenlabrada.



24 de septiembre de 2020
Ganas de reivindicar

Llega la segunda jornada de la Liga Endesa para el Urbas Fuenlabrada con la buena noticia de que el cuerpo técnico puede contar con la totalidad de los jugadores a su disposición. El encuentro enfrentará a los fuenlabreños con el TD System Baskonia en el pabellón Fernando Martín a las 21:45 horas.

Paco García, entrenador del Urbas Fuenlabrada, apunta que “tras el partido del domingo no ha habido muchos días para recuperarse y preparar el nuevo encuentro, pero es lo que hay. Tenemos que levantarnos para jugar ante el campeón de liga, uno de los equipos más rápidos de la competición. Si quieres tener opciones de competir tienes que correr como ellos, tienes que defender como ellos, tienes que pegarte como ellos, tienes que rebotear como ellos… y después ya nos pondríamos a hablar de detalles tácticos”.

“La intención es que alguno de esos jugadores que no estuvieron bien en ese primer partido de liga sean capaces de hacer un buen partido, competirlo y luchar por la victoria -añade García-. En los entrenamientos he visto ganas de reivindicar, intentar mejorar la imagen. Todos queremos jugar para ganar”.  

Cuestionado por cómo espera que sea el choque, el técnico asegura que “imagino un partido rápido. Baskonia corre, corre y corre. Defiende, defiende y defiende. Es muy físico y evidentemente hay que estar a ese nivel si quieres tener opciones de competir la victoria. Nosotros también buscamos velocidad, muchas posesiones. He visto prácticamente todos los partidos del inicio de liga y no me siento inferior a ninguno de los equipos y ese es el mensaje que quiero transmitir, que no somos inferiores a nadie y podemos competir con cualquiera de los equipos de esta liga”.

El encuentro se podrá seguir íntegramente y en directo en televisión en el dial 53 de Movistar Plus y en radio en Onda Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Equipo 20-21 vs Tenerife (Alba Pacheco) (9).jpg 

REDES SOCIALES