¿Es el momento de refrendar la mejoría mostrada?
“Sí, exacto. Es un partido muy importante, sobre todo porque jugamos contra un equipo que es mejor que su clasificación. Hay que mostrar que hemos subido nuestro nivel de juego, sobre todo en defensa y seguir de esa manera”.
¿Es más difícil jugar ante un equipo que acaba de cambiar de entrenador por aquello de estar un poco perdidos en el scouting?
“Sí, así es. Pero hay que hacer nuestras cosas, nuestras normas defensivas, saber exacto qué hacer en la pista. Ellos van a cambiar su nivel de juego como hicimos nosotros hace veinte días y hay que estar preparados para cualquier sorpresa en la pista”.
¿Cómo ves a nuestro equipo en este momento?
“Estamos bien, estamos bien. Estamos cumpliendo las normas que el entrenador pone y mejorando cada día, estando preparados para cosas que nos esperan durante la temporada”.
¿Cómo te encuentras tú a nivel personal?
“Estoy bien. Lo más importante con mi edad es sentirse bien físicamente. Estoy haciendo mi trabajo y espero que no tengamos problemas en temas de lesiones o virus que en este momento es lo más importante”.
¿Sigue pareciéndote raro jugar en el Fernando Martín sin público?
“Sí, es muy raro, muy raro. Sobre todo porque sabemos que la afición de Fuenlabrada ayuda mucho al equipo. El deporte se juega para la afición, pero la vida sigue y hay que jugar así. Espero que puedan volver pronto pero en este momento hay que seguir así”.
Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |