Cinco días para dar comienzo a una nueva y emocionante temporada para el Montakit Fuenlabrada. La cita será el domingo 2 de octubre en el pabellón Fernando Martín contra el Dominion Bilbao Basket, y el vestuario fuenlabreño se impacienta por la apertura liguera, para muestra un botón, letón en este caso: "Quiero que empiece ya porque la pretemporada ha sido dura, y estoy esperando este día para estrenar la nueva temporada contra Bilbao" comenta Rolands Smits.
Por delante cerca de ocho meses de competición semanal, que se verá duplicada al menos en estos tres primeros meses, con muchos buenos propósitos: "Espero hacer un buen año junto a mis compañeros, como el año pasado o incluso si puede ser mejor. Tenemos dos competiciones y va a ser difícil, pero sobre todo tenemos que hacerlo bien en Liga Endesa. La permanencia es nuestro primer objetivo".
Pero Smits no sólo se hace eco de las metas globales, también hace examen de conciencia y muestra alta auto exigencia para este nuevo curso en el que todo el mundo espera la explosión del letón: "Por mi parte tengo que dar un paso adelante en todo, ayudar más al equipo, rebotear más, defender más".
Para empezar a poner sobre la cancha el nuevo proyecto del Montakit Fuenlabrada la cita no se hará esperar más, el próximo domingo dos de octubre a las 12:30 horas el Fernando Martín abre sus puertas a los renovados hombres de negro: "Bilbao siempre tiene buen equipo, da igual la pretemporada que hayan hecho y si han llegado jugadores tarde, y juega bien, pero nosotros vamos a salir al partido a ganar y a luchar".
Imagen: Smits en el Circuito Liga Endesa by Movistar +. ACBPhoto
Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada |