ACTUALIDAD

La afición del Montakit Fuenlabrada vuelve a la carretera, de nuevo dispuesta a animar a los suyos, insistente en dejarse notar en toda la Liga Endesa. En esta ocasión serán más de dos centenares de aficionados los que se desplazarán para estar junto al equipo el domingo en su cita en Burgos



04 de abril de 2019
Erre que erre

¡Cómo lo disfrutan! No se cansan y que no lo hagan nunca. Tras 23 años desde que el Fuenla apareciera en la elite del baloncesto español, sus aficionados siguen erre que erre dispuestos a dejarse las gargantas y las palmas de las manos para animar al equipo, ya sea como local ya sea a domicilio.

Podemos aplicarnos aquello de “se está erre que erre todo el día”, que escribió Francisco de Quevedo en su Cuento de Cuentos, porque esto es algo parecido a un maravilloso cuento que escribimos entre todos en cada partido. Con múltiples personajes como las peñas Molino, Blues, Tres14, Animal, Naranjo y FuenlaBasket, que en mayor o menor medida estarán representadas el domingo en Burgos. Acompañados todos ellos por un amplio grupo de aficionados que sin pertenecer a peña alguna también se desplazará al feudo castellano.

El que lo prefiera que se compare con aquel Don erre que erre que representó en el cine Paco Martínez Soria. Pertinaz como pocos. Aunque preferimos ser tan insistentes con esto del baloncesto como Esos locos bajitos que llevaban a Joan Manel Serrat a cantar “Niño, deja ya de joder con la pelota”. Lo sentimos, maestro, pero no estamos dispuestos a dejarlo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de los aficionados fuenlabreños en Lugo un par de semanas atrás.




GALERÍA

Afición 18-19 en Lugo.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES