Actividad latente. Confinamiento. No es precisamente lo que requieren mundos tan dinámicos como el deportivo y el empresarial. Sin duda estamos en una coyuntura dura, en la que la prioridad es el apartado sanitario, minimizar los daños en la salud de todos. Y a continuación están aspectos también básicos como el económico que cobrarán aún mayor protagonismo cuando entre todos superemos la pandemia.
En lo que al Baloncesto Fuenlabrada concierne, estamos recibiendo y dando apoyo de y para nuestras empresas colaboradoras. Comunicación constante para sentirnos cerca, conocer y transmitir las inquietudes de unos y otros, viviendo el día de hoy y preparando el de mañana, cuando todo esto pase.
Nuestras redes sociales y página web siguen siendo vuestro escaparate, logísticamente continuamos con el funcionamiento dentro de las restricciones que todos debemos respetar y en el horno están múltiples iniciativas compartidas deseosas de ver la luz.
Por eso hacemos ahora también público nuestro ánimo, nuestro apoyo y agradecimiento a las decenas de patrocinadores, de los más grandes a los más chicos, que trabajáis de la mano con el Baloncesto Fuenlabrada.
Lo conseguiremos entre todos.
Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. |