ACTUALIDAD

Los chicos y chicas nacidos de 2003 a 2016 podrán participar en las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada el próximo curso. Amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento. Sigue habiendo plazas disponibles.



16 de julio de 2020
Superamos ya las 200 inscripciones en las Escuelas del CB Fuenlabrada

Aún siendo un verano extraordinario, las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto de nuestro club siguen aglutinando a chicas y chicos deseosos de aprender y divertirse en una pista de basket. Así, alcanzamos ya las 200 inscripciones para el curso 2020/2021 que estamos preparando con más ilusión y ganas que nunca.

Hay plazas disponibles en los pabellones de los distintos barrios de la ciudad: El Arroyo, Loranca, El Trigal, La Solidaridad y colegio Clara Campoamor. Las inscripciones están abiertas  para todas las personas interesadas. Pueden participar en nuestras escuelas los chicos y chicas nacidos de 2003 a 2016.

Las escuelas ofrecen diversión y aprendizaje a través del baloncesto, con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan disfrutar con el deporte, desde Baby Basket hasta la categoría junior.

Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico y presencialmente en nuestras oficinas. La información detallada está disponible en la sección escuelas de la web baloncestofuenlabrada.com.   

También podéis contactar con nosotros en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com. El horario actual de las oficinas es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los miércoles también de 17 a 20 horas.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada




GALERÍA

20200713 hazte con tu plaza escuelas.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES