ACTUALIDAD

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética avanzada y medicina estética, Centros Ideal es una empresa especializada en la depilación láser diodo. La alianza con nuestro club continuará esta temporada.



27 de julio de 2020
Para seguir sintiéndonos bien, Centros Ideal y Baloncesto Fuenlabrada continúan juntos una temporada más

Estamos contentos de anunciar que Centros Ideal y Baloncesto Fuenlabrada seguirán trabajando juntos una temporada más para beneficios de todos.

 

Centros Ideal cuenta con la última tecnología en servicios especializados en medicina avanzada y técnicas vanguardistas para ofrecer soluciones que funcionan, empezando por el diagnóstico gratuito. Cuentan tanto con tratamientos faciales como corporales, aplicaciones para rejuvenecimiento corporal, de rostro y de piel. Todo esto con un objetivo claro: Ayudar a conseguir el aspecto que deseas, para que te sientas bien.


Actualmente disponen de una amplia red de clínicas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional y pretenden abrir próximamente nuevos centros en diferentes localizaciones.  Cuentan con dos centros, uno en la Calle Portugal,44 y otro en el Centro Comercial Plaza Loranca 2.


Puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales:


Twitter: @centrosIdeal

Facebook: CentrosIdeal

Instagram: @centrosideal


Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

ideal.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES