ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada cuenta los días para el inicio de la Liga Endesa. Seremos los que abramos la competición el sábado a las 18:00 horas en la pista del Monbus Obradoiro. Testamos cómo lo está viviendo el equipo a través de Marc García.



16 de septiembre de 2020
Marc García: “Estamos preparados”

Marc, ¿cuál es la valoración que haces de la pretemporada?

“Ha sido una buena pretemporada, desde el principio nos hemos estado entrenando muy bien, nos hemos compenetrado rápido y esto es raro en un equipo. Ya pensamos solo en el partido contra el Monbus Obradoiro. Creo que puede ser una buena temporada”.

¿En qué medida nos puede venir bien haber perdido el último amistoso, para no llegar a la liga solo con el viento de cola?

“Bueno, el de Burgos fue como un entrenamiento más, al igual que los cinco amistosos previos que habíamos ganado, así que no le podemos dar más importancia que un entreno más. Todo lo que hemos hecho ha sido orientado a preparar el primer partido de la Liga Endesa, para jugar bien e intentar sacar la victoria”.

¿Os ha dado tiempo a ver cosas del Monbus Obradoiro o vamos a ir un poco a ciegas con lo poco que han jugado?

“Nuestros entrenadores hacen muy buen trabajo dándonos la información sobre el rival y los detalles de cómo juegan. Vamos a ir bien preparados. Sabemos que los equipos de Moncho Fernández tienen una manera peculiar de jugar, un tanto distinta a lo común. Iremos preparados”.

Has jugado unas cuantas veces en el Fontes Do Sar, allí el público tiene un papel importante, pero si se juega a puerta cerrada va a ser extraño para todos.

"De hecho yo debuté allí. Mi primer partido en ACB fue en Santiago. Sí, va a ser raro jugar sin el himno del inicio cantado por la afición y el ambiente de las gradas. Pero bueno, al jugar de visitante intentaremos sacar ventaja en caso de que no cuenten con el aliento de su afición”.

¿Cómo estás tú en el plano individual?

“Bien, bien, bien. Está claro que nos tenemos que adaptar a lo que nos pide el entrenador este año. Muy contento porque entre los compañeros nos estamos ayudando mucho en el día a día. Contento y con ganas de empezar”.      

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FUENGRANC-30.jpg 

REDES SOCIALES