ACTUALIDAD

Acuerdo de colaboración entre el Baloncesto Fuenlabrada y la empresa de telecomunicaciones Tuareg Telecom



21 de septiembre de 2020
Tuareg Telecom llega a la familia del Baloncesto Fuenlabrada

La empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones ha firmado un acuerdo de colaboración con el Baloncesto Fuenlabrada.

 En Tuareg, se utilizan todos los medios necesarios para poder darte un servicio global, simplificando tu gestión diaria y control.  Todo con un solo proveedor, disfrutando de las ventajas que ello conlleva y pudiendo acceder a diferentes coberturas y con un trato directo y personalizado.

Disponen de un Servicio Técnico propio altamente cualificado para dar soluciones de Software, Hardware, Redes WiFi, Videovigilancia, Desarrollo a Medida, etc...

El 95% de los nuevos clientes vienen recomendados por otros clientes e incluso nuestro índice de bajas se encuentra por debajo del 1%.

Dentro de su cartera de clientes, cuentan desde hace años con empresas de alto prestigio en el mundo de la Banca, Asesorías, Empresas de Transporte, así como numerosos jugadores profesionales de competiciones de máximo nivel tanto de Baloncesto como de Fútbol entre otros…

Puedes informarte de todos sus servicios aquí:

www.tuaregcomunicaciones.com/tuareg-telecom

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

 




GALERÍA

WhatsApp Image 2020-09-21 at 13.53.35.jpeg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES