Capaz de desenvolverse en las posiciones de base y escolta, Charlon Kloof se muestra contento con lo que está viviendo en las filas del Urbas Fuenlabrada. No es fácil hacerse un hueco rivalizando con Trimble, Samar, Urtasun, Emegano y García, pero su trabajo diario y su aportación en los partidos también pesan en la buena marcha del equipo en las últimas jornadas.
Así analiza su adaptación y el choque de mañana (18:00 horas), un partido que podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes (dial 53) y en radio en Onda Fuenlabrada:
Tras tres semanas en el Urbas Fuenlabrada ¿qué sensaciones tienes con el equipo?
“Siento que estoy yendo a más con el equipo. Los compañeros y entrenadores se están acostumbrando a cómo juego yo y yo también me estoy acostumbrando a ellos. Lo que más me gusta es que nos ayudamos y alentamos entre nosotros y el espíritu de equipo realmente nos ayuda. Cuando alguien se cae, le levantas en seguida, cuando alguien anota lo celebramos. Es una divertida y buena experiencia”.
¿Cuál es la clave para ganar en Murcia?
“Mantenerse concentrados, ellos son un equipo que corre, van a ser físicos en el juego y hemos de estar centrados y seguir el plan de partido”.
¿Será un partido especial para ti?
“Sí, jugar allí especial para mí. Murcia fue mi casa dos años y cuando voy a casa me gusta hacerme notar, así que el objetivo es ir más duro de lo habitual”.
Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |