ACTUALIDAD

En señal de agradecimiento por el apoyo al equipo durante un momento tan duro como el creado por la pandemia, el club pone a disposición de sus abonados una invitación para el partido del domingo 24 de octubre (12:30 horas) entre el Urbas Fuenlabra y el Baxi Manresa. Las invitaciones ya pueden recogerse en las oficinas del club



13 de octubre de 2021
Una invitación extra por abonado para el Urbas Fuenlabrada – Baxi Manresa

Los abonados del Urbas Fuenlabrada dispondrán de una invitación extra para presenciar el partido entre el cuadro fuenlabreño y el Baxi Manresa que se disputará el domingo 24 de octubre a las 12:30 horas en el pabellón Fernando Martín.

Las invitaciones ya pueden recogerse en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas, también las tardes de los lunes y los jueves de 17:00 a 20:00 horas. También podrán recogerse las invitaciones el día del partido en la taquilla desde una hora antes del inicio del encuentro.

De esta forma el club quiere agradecer a los abonados el apoyo mostrado al equipo y su esfuerzo en un momento delicado para todos como el que ha provocado estos meses atrás la pandemia. La promoción es válida hasta completar el aforo del pabellón.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.   

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FUENBURG-104.jpg 

REDES SOCIALES