Entrevista con Édgar Vicedo
Dice Josep María Raventós que, evidentemente, ganar es el objetivo, pero que para ello hay que mejorar semana a semana ¿ves que el equipo está en ese proceso de mejora?
“Sí, lo veo. Llevo casi tres semanas y sí que lo percibo. La pena fue que se nos escapara el partido en Bilbao. Creo que estamos creciendo y espero que lo reflejemos en el partido de este sábado en Murcia”.
¿Qué te está pareciendo el UCAM Murcia?
“Con el Unicaja ya me tocó ir a jugar contra ellos hace unas jornadas. Es un equipo de los duros de roer, con mucho juego físico. Hay que mentalizarse porque además es un pabellón caliente y que aprieta. Ellos van a salir con todo y hemos de estar preparados”.
Tienes ya bastante experiencia en la liga, ¿das consejo a los jugadores nuevos en la competición sobre cómo son los rivales o los ambientes en la previa de los partidos?
“Sí, sí. Les hablo sobre los rivales que nos vamos a encontrar o sobre el ambiente en las pistas. Tenemos suerte de que en el Fernando Martín también tenemos una caldera así que se pueden imaginar cómo es ese ambiente. Tenemos que estar focalizados en jugar bien los cuarenta minutos sin distracciones y conseguir la victoria”.
En lo individual ¿Cómo te estás encontrando tras tres semanas con el equipo?
“Ha sido una aclimatación sencilla, el equipo me ha acogido genial, me encuentro súper involucrado con el grupo desde el primer día. Poco a poco veo que mi rendimiento va subiendo y trato de ayudar lo máximo posible. Además, Josep me ha dado mucha confianza en el juego. Ya digo, me encuentro a gusto en la pista e intento mejorar para tener más minutos”.
Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |