ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada ha sido tremendamente inferior hoy al UCAM Murcia y ha acabado perdiendo 99 - 76. Tras el empate a 29 del primer cuarto no mostramos capacidad competitiva suficiente



06 de noviembre de 2021
Tan mal partido como doloroso

Muy difícil imaginar que tras un vistosísimo y muy igualado primer cuarto nuestro equipo se diluyera y se viera arrasado por el UCAM Murcia. Un horripilante segundo periodo abrió un agujero tremendo en el marcador con un parcial de 21 – 0 mediante.  Sin capacidad de frenar esa escapada ni de reaccionar posteriormente.

En ese segundo cuarto se nos fueron las opciones de optar al triunfo. Dos tiempos muertos, rotaciones, cambios de asignaciones… nada funcionó en esos diez minutos fatídicos en los que anotamos dos canastas. Dos.

El 54 – 34 del intermedio reflejaba la superioridad local. En otras ocasiones esta misma temporada nos hemos visto con una desventaja similar y a continuación hemos respondido metiéndonos en el partido. Pero hoy ni eso. El arranque del tercer periodo fue más de lo mismo. En seguida pasamos de 20 abajo a 30 abajo: 66 – 36.

Los últimos quince minutos fueron un intercambio de cestas sin mucha más historia hasta llegar al definitivo 99 – 76 en una pista en la que no ganamos desde el año 2009.

Además de la derrota, el partido supone romper la dinámica de mejoría de juego que veníamos experimentando en las últimas jornadas. Muy doloroso lo visto hoy.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.  

Imagen de ACB Photo / J. Bernal.




GALERÍA

RS401085_J09 UCM-URF Firmar acb Photo - J Bernal -01.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES