ACTUALIDAD

El club y José Luis Pichel han cerrado el acuerdo para que éste sea el entrenador del Carplus Fuenlabrada hasta la conclusión de la campaña 22/23. Ha ocupado el puesto de manera interina en las cuatro últimas jornadas.



15 de noviembre de 2022
Acuerdo para que José Luis Pichel dirija al Carplus Fuenlabrada hasta final de temporada

El Carplus Fuenlabrada y José Luis Pichel han aprovechado el paréntesis competitivo que ha ofrecido esta semana la Liga Endesa para sellar el acuerdo en virtud del cual el técnico dirigirá al equipo como entrenador principal hasta el final de la presente campaña.

Pichel vive ahora su sexto curso en el Baloncesto Fuenlabrada, tiempo en el que ha entrenado a los jóvenes fuenlabreños en las categorías cadete, júnior, 1ª Nacional y Liga EBA, algunas de ellas simultaneando dos equipos. Además, condujo al primer filial al título de campeón de España de Liga EBA 2021.

La pasada campaña también asumió el puesto de entrenador ayudante del equipo de ACB. Y desde la cuarta jornada de este curso ha sido el entrenador jefe del Carplus Fuenlabrada de manera interina, acompañado por Salva Guardia como técnico asistente.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.  




GALERÍA

Pichel acuerdo final de temporada.jpg 

REDES SOCIALES