ACTUALIDAD

Derrota abultadísimas del Carplus Fuenlabrada en el choque de anoche en la pista del Gran Canaria. Tras un buen inicio nos diluimos hasta un rotundo 110 – 65. Vaya desde aquí la disculpa a los aficionados. Os aseguramos que todos vamos a seguir trabajando para dar la vuelta a la mala racha y volver a sumar victorias.



15 de enero de 2023
Duro varapalo en Las Palmas

Fue duro estar en la pista, verlo por la tele, escucharlo por la radio o seguirlo de la manera que fuera. El partido de anoche de nuestro equipo es de los que duelen, más aún si supone la novena derrota consecutiva.

Y eso que empezamos haciendo lo que queríamos. Buen esfuerzo colectivo en defensa, control del rebote y transiciones rápidas, verticales hacia el aro. En poco más de tres minutos vencíamos 3 – 11. Reaccionó el cuadro local y las fuerzas se igualaron al final del primer cuarto (empate a 19).

A partir de ahí, nos comenzamos a diluir. Primero llegaron los problemas en ataque, por las dificultades para circular el balón y por el desacierto en el tiro (27 – 22, minuto 15). Luego esos problemas se extendieron a la defensa porque los grancanarios empezaron a anotar con fluidez desde el triple y nosotros nos fuimos desanimando paulatinamente. Así, un parcial de 19 – 0 en el trascurso del tercer cuarto acabó con el partido. La distancia fue aumentando hasta llegar al definitivo 110 – 65.

Reiteramos las disculpas hacia vosotros, los aficionados. A la vez que seguimos trabajando en la pista y fuera de ella para romper la mala racha y sumar de nuevo victorias. Lograr el objetivo está en nuestra mano, intentarlo desde luego. Queda más de media temporada por delante y en el futuro más próximo tenemos doble cita en casa, empezando por el partido del próximo sábado (18 horas) ante el UCAM Murcia.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.

Foto de M. Henríquez.




GALERÍA

RS485554_J16 GCA-FUE Firmar acb Photo - M Henriquez-lpr.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES